Guías Prácticas y Metodologías. Normativa COVID-19.

COVID-19

Guías Prácticas y Metodologías. Normativa COVID-19.

1 diciembre 2022

Compartir

PLAN DE ACCIÓN 2022

El estado de alarma declarado a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, ha dado lugar a la publicación continua de normas, reales decretos-leyes y múltiples resoluciones adoptadas por las autoridades competentes de los diferentes niveles de la Administración Pública desde su publicación hasta la fecha actual.

En este documento se presentan las medidas adoptadas desde primeros de año hasta la fecha actual, siendo, por lo tanto, un documento vivo donde hemos incluido aquellas normativas de interés para el sector empresarial al que representamos y, además, lo hemos completados con infografías, documentos de ayudas, notas informativas, consejos prácticos, entre otros.

La normativa incluida en Las Guías Prácticas y Metodologías, cuenta con un resumen y enlace a la fuente oficial, además de, completarse con infografías, documentos de ayudas, consejos prácticos, entre otros.

Esta acción, forma parte del convenio de colaboración firmado entre nuestra asociación y Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, que tiene por objeto propiciar la reactivación, la recuperación y el refuerzo del tejido empresarial local con motivo de la declaración de la Crisis Sanitaria ocasionada por la COVID-19, correspondiente al ejercicio 2022.

Guías Prácticas y Metodologías. Normativa COVID-19. PLAN DE ACCI´ÓN 2022.

Aquí, puedes descargar las Guías Prácticas y Metodologías. Normativa COVID-19.