Francisco Javier Delgado de Mendoza Macías; Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Francisco Javier Delgado de Mendoza Macías; Vocal.

1 febrero 2023

Compartir

La palabra que lo define en el ámbito profesional es la SEGURIDAD.

Francisco Javier Delgado Mendoza es vocal de nuestra Asociación y miembro de UBLBROKERS Grupo Concentra S.A.. Su actividad profesional comenzó en Cádiz, como agente de seguros de Mapfre en el año 1989, pasando a ocupar cargos de diversa responsabilidad en esta empresa años más tarde, hasta llegar a ser Director de Mapfre en Chiclana desde el 2010 hasta el 2014. A partir de ahí, se hizo empresario autónomo como Corredor de Seguros con oficina Chiclana, Cádiz y Sevilla, especializándose en Empresas y Administraciones Públicas.

Se unió a la Asociación de Empresas de Chiclana en el mismo momento que decidió emprender y hacerse empresario autónomo, entendiendo que debía estar y junto a otros empresarios para enriquecerse personal y profesionalmente.

Francisco Javier, dio el paso a formar parte de nuestra Junta Directiva por su confianza en el resto de miembros que la complementan, compartiendo las mismas inquietudes en el mundo empresarial de la localidad. Piensa que el papel que juegan las asociaciones es necesario y que los empresarios formen parte de éstas para dar una visión actual del día a día de las empresas, es fundamental.

A nuestra Asociación aporta trabajo y su propia experiencia, no solo del sector que representa sino de muchos sectores, enriqueciéndonos y trabajando para el sector empresarial y el resto de sectores productivos.

Por el contrario, pertenecer a AEChiclana le permite estar al día de todo lo que ocurre en la localidad y poder aprovechar todos los servicios y recursos que la propia asociación pone a disposición de sus miembros.

Cree fielmente que los empresarios deben de estar unidos, porque juntos somos mucho más fuertes, y no se le ocurre mejor forma que hacerlo desde el manto de nuestra asociación, que representa a todos los sectores.