Estefanía Pérez Busati; Vocal.

Miembros de Junta Directiva

Estefanía Pérez Busati; Vocal.

29 septiembre 2022

Compartir

La palabra que le define en el ámbito profesional es la EFICACIA.

En @aechiclana seguimos mostrándote nuestro 𝕖𝕢𝕦𝕚𝕡𝕠 𝕕𝕚𝕣𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕠, dando paso hoy a nuestra vocal-representante de la mujer y suplente de educación, Estefanía Pérez Busati.

Estefanía, lidera un equipo de 8 personas en la empresa ALTHEA FORMACIÓN, dedicada a la formación continua, apoyo escolar, psicología y psicopedagogía, siendo la 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗮 la palabra que mejor la define el ámbito profesional.

Asentó su academia en Chiclana por ser su lugar de residencia y por la falta de centros que aportaran la calidad que su empresa ofrece.

Más de 10 años y 1000 alumnos avalan su trayectoria laboral, adquiriendo un compromiso social para eliminar el fracaso escolar y contribuir a la educación de los más pequeños, con el fin de garantizar una sociedad más cívica y competitiva.

Los motivos que le impulsaron a pertenecer a nuestra Asociación, fueron la propia motivación personal de pertenecer a un grupo que le permitiera avanzar tanto en el ámbito persona como en sociedad. Estefanía aporta, a la Asociación de Empresas de Chiclana, nuevas ideas y la pasión por mejorar el sector empresarial.

Cree fielmente en los beneficios que aporta @aechiclana a las empresas, obteniendo en su caso la seguridad y el apoyo necesario para sus gestiones, así como la aclaración de dudas que le surgen en su día a día empresarial.

Para Estefanía, Chiclana cuenta con un tejido empresarial muy diverso y con gran potencial, que hacen de nuestra localidad un referente en la provincia.