Entrega de Premios +Mérito 2023.

Actualidad

Entrega de Premios +Mérito 2023.

18 diciembre 2023

Compartir

La asociación asistió a la entrega de Premios +Mérito 2023 promovido por el Periódico de Chiclana y el Grupo 8TV donde cada año reconoce a personas e instituciones locales que ponen en valor con su trabajo la ciudad de Chiclana.

Este acto tuvo lugar en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri, presidido por el Alcalde de nuestra localidad, José María Román; el presidente del jurado de los premios +Mérito, José de Mier; la directora de El Periódico de Chiclana, Cecilia Olaya; y el director general del grupo 8, José Antonio Medina. El acto contó con la presencia de representantes del mundo empresarial de la ciudad, de la política, el comercio y la hostelería, así como, familiares y amigos de los galardonados.

Los galardonados fueron:

El primero de los galardonados en recoger su premio fue José Manuel González “Mané”, presidente de la Peña Flamenca Chiclanera, galardona con el premio Más Mérito en la modalidad Cultura.

Por su parte, Juan Luis Rojo, presidente Chiclana Club de Fútbol fue el encargado de recibir el galardón otorgado por el jurado al club chiclanero en el apartado Deportes.

El premio Más Mérito 2023 en la modalidad Turismo recayó en el restaurante Popeye y fue recogido por los hermanos Tomás, María y Francis Mayo.

Uno de los momentos más emotivos de esta se vivió cuando Juana Aragón agradeció el premio Más Mérito a la mejor Labor Social otorgado a la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer  «La Aurora».

Por último, Primitivo Collantes fue el encargado de recoger el premio Más Mérito en la modalidad Empresa, concedido por el jurado a esta bodega chiclanera.

Desde nuestra asociación queremos felicitar a todos los galardonados y en especial a nuestra asociada Bodegas Primitivos Collantes.