Encuentro con el partido político PARTIDO POPULAR.

Actualidad

Encuentro con el partido político PARTIDO POPULAR.

11 mayo 2023

Compartir

Una de las claves ensenciales para hacer crecer nuestra ciudad, en terminos de riqueza y empleo, es la colaboración y el diálogo entre las empresas y los diferentes partidos políticos. En este sentido, la asociación continua con la ronda de reuniones con los partidos políticos que lo han solicitado. Rencientemente ha mantenido un encuentro con los representantes del partido político PARTIDO POPULAR DE CHICLANA con el objeto de trasladar nuestras propuestas empresariales de cara a las elecciones municipales.

La asociación ha tenido la oportunidad de exponer sus principales retos y preocupaciones de cara al crecimiento económico de nuestra ciudad. Asimismo, se ha presentado un conjunto de propuestas empresariales para dar a conocer de primera mano nuestras necesidades y demandas del colectivo al que representamos.

Desde nuestra asociación agradecemos a las representantes del partido encabezada por Ascen Hita, por su colocaboración y el interés mostrado ante la información que hemos recogido en el citado documento.