En la Asociación retomamos la Mesa de Formación.

Actualidad

En la Asociación retomamos la Mesa de Formación.

11 noviembre 2020

Compartir

En la Asociación retomamos la Mesa de Formación como lugar de encuentro del colectivo empresarial del sector de la formación y educación para tratar asuntos de interés, resolver inquietudes y presentar propuestas.

Encuentro entre el tejido empresarial y el Delegado de Fomento en las instalaciones de CINPI.

La mesa se reactiva porque consideramos que es una herramienta útil para el análisis entre el colectivo de las actuaciones y decisiones que puedan generar un impacto en positivo en nuestro tejido económico. Esta acción está enmarcada dentro del convenio de colaboración firmado entre el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de Empresarios para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Fra. 

En este encuentro estuvieron presentes el Delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el Director Técnico de AE Chiclana, José Muñoz; y parte del colectivo empresarial del sector de la educación y formación. Fue un encuentro que propició al diálogo entre el ente público y privado donde el Delegado de Fomento, Adrián Sánchez, hizo balance de la formación impartida de la existente, trasladó las líneas de actuación para el año 2020-2021, entre otros.

Ante la gran diversidad de perfiles de las empresas afiliadas del sector, el Delegado de Fomento, Adrián Sánchez, se comprometió a realizar una visita a cada una de ellas para profundizar en las materias en las que son especialistas y poder programar planes que sean más positivos en la inserción laboral de los beneficiarios.