En la Asociación de Empresarios retomamos la actividad de la Mesa de la Playa.

Actualidad

En la Asociación de Empresarios retomamos la actividad de la Mesa de la Playa.

21 octubre 2020

Compartir

En la Asociación de Empresarios de Chiclana retomamos la actividad de la Mesa de la Playa como lugar de encuentro del colectivo empresarial de la zona para el análisis de actuaciones y toma de decisiones comunes que generen impacto en positivo en la actividad empresarial. Esta acción esta convenida en el convenio de colaboración firmado entre la Asociación de Empresarios de Chiclana y el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana través de la Delegación de Fomento para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Frontera. Esta es una herramienta útil que complementa al conjunto de Mesas de Participación existentes en la asociación.

La mesa fue presidida por el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera Vela y recibió de invitado al Delegado de Fomento, Adrián Sánchez Barea, ya que desde la asociación entendemos que Fomento tiene que ser una oficina de interlocución ante las inquietudes del empresariado. La Asociación convoca la mesa en abierto invitando a las empresas ubicadas en la zona con el objetivo de evaluar la pasada campaña y debatir sobre aquellos aspectos en los que son necesarios progresar con el propósito de elaborar un documento de propuestas de mejoras para ser presentado a los diferentes cargos políticos, dentro del marco de dialogo establecido a través del convenio, para que de esta manera se propicie la interlocución y conozcan de primera mano las necesidades de los empresarios.  

Encuentro entre los Empresarios de la Playa y el Delegado de Fomento en CINPI.

En este encuentro se debatió diferentes temas que preocupa al colectivo empresarial relacionados con el estado de la calzada, limpieza, recogida de residuos, formación, seguridad vial, aparcamientos y zonas habilitadas para la carga y descarga, iluminación extraordinaria, puntos de acceso, campaña de publicidad conjunta, entre otros.