En la Asociación celebramos la 3ª Mesa de Dinamización de las relaciones.

Actualidad

En la Asociación celebramos la 3ª Mesa de Dinamización de las relaciones.

10 noviembre 2020

Compartir

En la Asociación celebramos la 3ª Mesa de Dinamización de las relaciones, acción convenida en el convenio de colaboración firmado entre el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de Empresarios para la ejecución y desarrollo de medidas excepcionales, con motivo de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y encaminadas a la reactivación económica del tejido empresarial de Chiclana de la Fra.

Esta herramienta es muy útil ya que a través de las mesas de dinamización pretendemos mantener un encuentro con los miembros corporación municipal del gobierno local para abordar temas de interés para el colectivo empresarial al que representamos. En este encuentro estuvimos presente a través de nuestro presidente, Antonio Junquera y algunos miembros de la Junta Directiva. Por otra parte, el gobierno local estuvo representado por el Alcalde, Jose María Román; el Delegado de Fomento, Adrián Sánchez; y la Delegada de Participación Ciudadana, Obras y Personas Mayores, María de los Ángeles Martínez.

Salón de Plenos del Exmo. Ayto. de Chiclana en el momento de la reunión

En este tercer encuentro abordamos los siguientes temas licitaciones y contrataciones, polígonos, proyecto sendero y puentes Chiclana-San Fernando, PGOU y movilidad. En la Asociación consideramos que esta herramienta es muy útil ya que nos permitirá trasladar nuestras inquietudes y conocer de primera mano en que situación se encuentra determinados proyectos y cómo van avanzando otros con el objetivo de poder resolver determinados problemas y hacer agenda para ver qué trabajos podemos repartirnos.