Empresarios y Ayuntamiento trabajan de cara a la próxima firma de un convenio de colaboración

Actualidad

Empresarios y Ayuntamiento trabajan de cara a la próxima firma de un convenio de colaboración

23 junio 2020

Compartir

El objetivo del encuentro es concretar las campañas de promoción para relanzar el tejido económico de Chiclana

El director técnico de la Asociación de Empresarios de Chiclana, José Muñoz, ha mantenido un encuentro con el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, así como con técnicos municipales y de la propia asociación, para concretar las acciones a desarrollar en el convenio de colaboración que la asociación firmará próximamente con el Ayuntamiento de Chiclana, con el objetivo de promocionar las empresas, «que tanto han sufrido y están sufriendo la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19» apostillan desde la entidad.

Así, se han concretado las líneas de ejecución del convenio, que está previsto que pueda firmarse próximamente, de cara a comenzar a trabajar en distintas campañas de promoción y fomento del tejido económico de Chiclana. Todo ello, desde la buena sintonía y predisposición del propio ayuntamiento, encabezado por el alcalde José María Román y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez.

Una vez se termine de concretar cada uno de los puntos del convenio de colaboración, se llevará a cabo la firma del mismo, donde estarán presentes los representantes municipales y nuestro presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera. Por ello, agradecemos, una vez más, la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana con esta asociación, que trabaja intensamente para ayudar a las empresas chiclaneras a salir adelante en esta complicada situación en la que nos encontramos.

Desde la asociación queremos resaltar «solo con el esfuerzo y colaboración de todos, administración y sector privado, podremos recuperar antes la normalidad económica y social de Chiclana, por lo que es muy importante llevar a cabo acciones conjuntas y consensuadas por todas las partes, siempre buscando lo mejor para las empresas y para la ciudadanía en general.