CICLO «EMPRESAS Y PERSONAS» CON MARIANO SIGMAN.
Actualidad

CIENTÍFICO EXPERTO EN NEUROCIENCIA

Ciclo «Empresas y Personas»
Mariano Sigman, científico experto en neurociencia, protagoniza la tercera conferencia que se organiza dentro del Ciclo “Empresas y Personas” y que se presenta bajo el título “Aprendizaje y toma de decisiones”.
Hablaremos desde la neurobiología del aprendizaje hasta los factores psicológicos que facilitan o impiden el cambio; sobre cómo cultivar un entorno propicio para el crecimiento personal y profesional. Desde decisiones simples hasta las más complejas, y cómo nuestras experiencias, emociones y contexto cultural influyen en nuestras elecciones. Además, de los desafíos de tomar decisiones en la era de la información y cómo la neurociencia puede iluminar mejores caminos hacia la decisión informada y consciente.
Dicha conferencia se celebrará en la sede de CEC en Jerez de la Frontera (c/ Fermín Aranda, s/n), el martes, 29 de octubre a las 17:00 horas.
Ruego confirme su asistencia, por temas de organización, al email: