Chiclana presenta la marca «Hecho aquí, calidad y tradición Chicharrón de Chiclana».

Actualidad

Chiclana presenta la marca «Hecho aquí, calidad y tradición Chicharrón de Chiclana».

17 mayo 2023

Compartir

La asociación ha estado presente en el acto organizado por el Ayuntamiento de Chiclana con motivo de la presentación pública de la marca «Hecho aquí, calidad y tradición Chicharrón de Chiclana». Una marca que ha sido registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas por parte del Ayuntamiento de Chiclana con el fin de dar identidad y poner en valor este producto artesanal y local.

Al evento asistiron algunos miembros de junta directiva, Juan Jesús Sánchez, Manuel Manzano y Manolo Moreno, que estuvieron acompañados por nuestro director técnico, José Muñoz.

El evento, celebrado en las instalaciones del Centro de interprestación del Vino y la Sal, ha contado con un amplio público del sector agroalimentario y empresas, el cual ha celebrado la creación de esta 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒, que se suma a las del Pescado de Estero Tradicional, Langostino de Chiclana y Vinos Chiclaneros, entre otros.

Desde la asociación pensamos que Chiclana es hoy un referente gastronómico por sus productos alimentarios artesanales, elaborados con el esfuerzo y el trabajo diario de nuestras empresas locales.