Asamblea virtual de la Asociación de Empresarios de Chiclana

Actualidad

Asamblea virtual de la Asociación de Empresarios de Chiclana

13 julio 2020

Compartir

El presidente repasa los proyectos de los principales sectores empresariales

La asociación de empresarios de Chiclana ha celebrado su asamblea general ordinaria a través de videoconferencia por causas de la pandemia y en aras a garantizar tanto el cumplimiento de sus estatutos como el respeto a las normas sanitarias actuales.

Imagen de la Asamblea General virtual

En su intervención, el presidente ha hecho un repaso de todo lo acontecido con la pandemia del coronavirus haciendo una valoración del impacto a las empresas y teniendo un recuerdo a todas aquellas entidades públicas y privadas que han colaborado en que el impacto fuera menor. Paralelamente también analizado los retos de futuro en los que se encuentra Chiclana y en los que el empresariado va a tener un papel muy importante.

La relación de la asociación con la EDUSI, el desarrollo del urbanismo, la apuesta que hace la asociación por el sector agroalimentario, por el comercio y por la industria han quedado patentes en su intervención que, además, ha tenido un apartado muy especial para el empresariado vinculado con el turismo que ha de volver a ser, según sus palabras, la industria tractora de Chiclana.

Descarga la memoria aquí