APP AECHICLANA

Actualidad

APP AECHICLANA

20 mayo 2022

Compartir

AE CHICLANA, A TAN SOLO UN CLIC DE TU EMPRESA

Sabemos que los canales de comunicación entre las personas ha cambiado a lo largo de todos estos años y, más aún, durante este último periodo a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID19, que se ha convertido en un acelerador de la transformación digital. 

Esta transformación ha permitido optimizar la forma de trabajo de las empresas y ha provocado la actualización e implantación de nuevas tecnologías a través de herramientas y plataformas que, cada vez más, se han convertido necesarias en la vida empresarial. 

Hoy las RRSS conforma una herramienta esencial dentro de la comunicación digital y, ésta, en combinación con las aplicaciones móviles “Apps” ofrecen a los usuarios la portabilidad e inmediatez de la información. 

Es por ello, que hemos querido complementar nuestras plataformas digitales a través de la APP CORPORATIVA, una App dinámica que nos permitirá operar en un entorno cambiante, ofrecer a los usuarios de nuestra asociación la información de una manera instantánea y lo más atractiva posible ofreciendo al empresario un amplio contenido de la información de carácter relevante que te permita tomar decisiones a tiempo real y que se instituya como una fuente de apoyo, orientación y asesoramiento para nuestros asociados. 

¡PUEDES DESCARGAR AQUÍ!

Enlace Android

y

Enlace Apple

Si tu empresa es asociada y aún no has recibido por correo electrónico tus credenciales de acceso al área exclusiva para el asociado, pónganse en contacto con nosotros.