Antonio Fernández Sáenz; Vicepresidente de AEChiclana.

Miembros de Junta Directiva

Antonio Fernández Sáenz; Vicepresidente de AEChiclana.

2 agosto 2022

Compartir

La palabra que lo define en el ámbito profesional es el COMPROMISO.

Nuestro 𝙫𝙞𝙘𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 Antonio Fernández Sáenz proveniente del sector profesional de arquitectura y urbanismo, Antonio ha ejercido como arquitecto municipal en Dos Hermanas, Sevilla y Chiclana; pero fue en el año 1990 cuando ejerció como profesional libre realizando, con su empresa Pinaleta, S.L., innumerables proyectos de obra nueva, reforma residencial, dotacional y hotelera, así como trabajos de urbanismo y planeamiento en España y Latinoamérica. Actualmente tiene su despacho profesional en Chiclana, siendo para él una ubicación estratégica por las expectativas de crecimiento y desarrollo que ofrece nuestra ciudad.

La palabra que le define en el ámbito profesional es 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼, siendo éste mismo el que demuestra con nuestra Asociación en sus gestiones de cada día. Hace más de diez años que colabora con AEchiclana y siempre empujado por aportar su experiencia personal y profesional, en la mejora del tejido empresarial de Chiclana.

Sus conocimientos técnicos en el 𝗮́𝗺𝗯𝗶𝘁𝗼 𝘂𝗿𝗯𝗮𝗻𝗶̄𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼, aportan a nuestra entidad experiencia y competencia para abordar temas tan importantes como el planteamiento urbanístico de nuestra ciudad. Pero sin duda, pertenecer a la Asociación de Empresas de Chiclana también le aporta información de primera mano de las propuestas y avances que lleva a cabo la misma.

Antonio Fernández, sabe de la fuerza que aporta estar en un grupo que defienda los intereses comunes y acerque a tu empresa toda la información en normativas vigentes y ayudas.