Ana Mª Prieto Cabello; Tesorera de AEChiclana.

Miembros de Junta Directiva

Ana Mª Prieto Cabello; Tesorera de AEChiclana.

2 agosto 2022

Compartir

Se define en al ámbito profesional como EMPRENDEDORA y LUCHADORA.

Ana María Prieto proviene del sector de la automoción, al cual perteneció durante 28 años, Ana dio el salto al mundo empresarial en el año 2017 junto a su socio Rafael Polanco, constituyendo su actual empresa HOSMAN. Empresa perteneciente al sector de la distribución, climatización, instalación de proyectos y servicios integrales para empresas, Ana ha trabajado muy duro junto a su equipo para que su marca sea un referente nacional en el sector de restauración y proyectos, consiguiendo ser los Patrocinadores Técnicos del El Gourmet de la Roja y proveedor oficial del Cádiz C.F.

Su inquietud y sus ganas de superación en su día a día, le han hecho lanzar una patente propia de un sistema de climatización que garantiza una eficiencia energética, consiguiendo varias certificaciones importantes como el Registro de Huella de Carbono.

Reconoce que 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝘼𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙡𝙚 𝙖𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 la posibilidad de unirse a profesionales con las misma visión empresarial que ella defiende, adquiriendo con ello conocimiento explícito de cada uno de ellos. En contraprestación transmite a nuestra Asociación el ímpetu de luchar por el tejido empresarial de nuestra localidad.

Ana es una mujer emprendedora y luchadora, siendo estas cualidades las que impulsaron a nuestro presidente Antonio Junquera a dar el paso para invitarla a pertenecer a la Junta Directiva.

Recomienda pertenecer a nuestra Asociación por la accesibilidad a la información fidedigna que se transmite al asociado, por el canal de contactos que genera y por el simple hecho de unirse a otras empresas que presentan las mismas inquietudes, pudiendo apoyarse en ellas para resolverlas.

Ubicó su empresa en nuestra localidad por diferentes razones de residencia, localización estratégica y crecimiento empresarial, pero por contrapartida reconoce que en nuestro municipio la burocracia es lenta y despreocupada.