Acto simbólico del inicio de la campaña navideña.

Actualidad

Acto simbólico del inicio de la campaña navideña.

13 diciembre 2023

Compartir

Nuestra Asociación representada por su secretario, Luis Ortega, asiste junto a la Delegada de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana de la Fra., Manuela Pérez; el delegado de Fiestas, Fede Díaz, y representantes de la Plataforma Vive Chiclana, Comercios Calle Ancha, Asociación Chiclanera de Hostelería, al acto simbólico del inicio de la campaña navideña en el árbol de la Navidad instalado en el Mercado de Abastos local donde colocamos las bolas con los nombres de los diferentes colectivos económicos.

Esta iniciativa, que se puso en marcha el pasado año, da el pistoletazo de salida a una gran campaña de Navidad que desde nuestra asociación esperamos que sea muy fructífera para comerciantes, empresas y hosteleros.

Desde nuestra asociación, animamos al público en general que disfrute en estas fiestas de la amplia programación que ofrece nuestra ciudad, apostando por el comercio y la hostelería local.

Programa de actuaciones de Reactivación, Recuperación y Refuerzo del tejido empresarial local del convenio firmado por parte de la Asociación y el Ayuntamiento de Chiclana de la Fra., ejercicio 2023.