FORMACIÓN FEMCA: CÓMO INFLUENCIAR DESDE LA COMUNICACIÓN
Fecha:
30 abril 2026
Hora:
10:00
Lugar:
CEC CADIZ (Avda. Marconi, nº 37- Edificio Ma´arifa-11011-Cádiz
SEMINARIO AS03- «CÓMO INFLUENCIAR DESDE LA COMUNICACIÓN»
Continuando con el Programa Formativo FEMCA 2026, diseñado para fortalecer las competencias profesionales vinculadas a los procesos de negociación colectiva, nos complace informar del nuevo seminario denominado «CÓMO INFLUENCIAR DESDE LA COMUNICACIÓN», orientado al desarrollo de habilidades comunicativas aplicables al entorno profesional.
La capacidad de influir de manera eficaz a través de la comunicación es clave en contextos de negociación, liderazgo de equipos y gestión del cambio. Este seminario ofrece un enfoque práctico que permitirá a las personas participantes mejorar su impacto comunicativo y afrontar con mayor solvencia situaciones complejas de interacción profesional.
Objetivo del curso:
- Desarrollar habilidades comunicativas avanzadas para influir de manera efectiva en negociaciones, reuniones y procesos de cambio.
Los contenidos del seminario los puede consultar en la ficha adjunta.
Ponente:
Valentín Escribano Medina
Gran profesional con experiencia en comunicación, negociación y desarrollo de habilidades interpersonales.
Modalidad y fechas:
El seminario podrá realizarse de forma presencial o a través de aula virtual (online con conexión en directo), en la siguiente fecha: