Visita a la empresa asociada OLIVIA VALORIZA.

Actualidad

Visita a la empresa asociada OLIVIA VALORIZA.

20 abril 2023

Compartir

La Asocición representada por Luis Ortega y José Muñoz asistieron a visitar las instalaciones de la empresa asociada OLIVIA VALORIZA.

La empresa OLIVIA VALORIZA es un ejemplo de economía circular ya que recoge y limpia los aceites de otras actividades para que puendan usarse como combustible.

Empresa perteneciente a 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝘆 𝗚𝗿𝗼𝘂𝗽, que nace con la intención de convertirse en un agente activo de la economía circular ♻, gracias a la Gestión de Residuos Peligrosos como aceites lubricantes de motor y residuos MARPOL I Tipo C, que decantan y centrifugan para retirarle a los aceites los óleos en suspensión, los metales pesados y el agua, dándole un tratamiento final para que pueda usarse como combustible.

Luis Ortega mostró su apoyo y el de la entidad que representa a este negocio, “porque debemos seguir creciendo, tanto en Chiclana como en esta empresa”.

José Muñoz señaló que “para nosotros es una satisfacción contar con una empresa como esta, distinta a la de la empresa naval, que acompaña a la actividad en un momento en el que tenemos que concienciarnos del desarrollo sostenible. Olivia Valoriza viene a sumar en esta línea y por eso es una satisfacción tener una inversión tan grande y tan cerca del sector naval”.