45 AÑOS DE LA CEC. CÁDIZ: SEGUIR UNIENDO, SEGUIR CRECIENDO.

Actualidad

45 AÑOS DE LA CEC. CÁDIZ: SEGUIR UNIENDO, SEGUIR CRECIENDO.

30 mayo 2023

Compartir

Desde la Asociación de Empresas de Chiclana queremos felicitar a la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC) y al equipo que lo conforman en su 45 aniversario.

CEC es referente social y económico de las empresas y empresarios/as de la provincia de Cádiz de la que nuestra asociación somos miembros directos.

Con motivo del 45 aniversario, la CEC en su acto conmemorativo celebrado en el Parador de Cádiz Hotel Atlantico ha querido pone en valor el papel que desempeña la CEC y el de todas sus organizaciones y empresas miembro desde el año 1978 en la representación y defensa de los intereses de las pequeñas y medianas EMPRESAS GADITANAS.

Así mismo, ha hecho distinción a los empresarios y empresarias seniors que pertenencen desde los inicios de su actividad empresarial a las distintas asociaciones a través de la entrega de un galardón que reconoce su fidelidad a nuestro movimento asociativo.

Desde nuestra Asociadción queremos felicitar a todos los galardonados y especialmente a nuestros asociados por este merecedismo reconomiento Juan Jesús Sánchez Rodríguez, Manuel Manzano Ortiz y Nicolás Rodríguez Ballesteros.