JORNADA R.CIVIL DE ADMINISTRADADORES Y DIRECTIVOS

Como sabes, los administradores de todas las sociedades están obligados a actuar con la llamada “diligencia del buen empresario“, con el fin de evitar el régimen de responsabilidad al que todos están sometidos y las posibles reclamaciones que del mismo se derivan.
 
Así, la Ley de Sociedades de Capital indica que los administradores desempeñarán su cargo “con la diligencia de un ordenado empresario y de un representante leal, debiendo informarse diligentemente sobre la marcha de la sociedad y, estando sujetos, entre otros deberes, a los de fidelidad, lealtad y secreto“.
 
Con el objetivo de informar sobre la responsabilidad civil de los administradores y responder a cuantas dudas e inquietudes puedan surgir, La Asociación de Empresarios de Chiclana y el Grupo Concentra, organizamos la jornada de trabajo que aparece en el documento que se adjunta y que se celebrará el próximo 4 de abril, a las 10:00 horas, en nuestra sede sita en Edificio CINPI, Polígono Industrial Pelagatos, en Chiclana, Avda. de la Bahíz s/n.  Ver programa aqui
 

Imagen: 
Tipo de Proyecto: 

Cuota mínima, máxima cobertura

Disfrute de todas nuestros servicios y ventajas por menos de 0,60€ al día.

¿Necesitas más información?

Contacte con nosotros y solicite más información sin ningún compromiso.

Datos Asociación

tel: 856 178 001
fax: 956 402 690
Av. de la Bahía, sn
Pol. Ind. Pelagatos (B.1-25)
11130. Chiclana (Cádiz)
info@aechiclana.org

Confederación de Empresarios de Andalucía
Confederacion de Empresarios Provincia de Cádiz
Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas