CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AE CHICLANA E IBERMUTUAMUR MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 274

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AE CHICLANA E IBERMUTUAMUR MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 274

Tipo de Archivo: 
Body: 

Firma de convenio de colaboración entre AE Chiclana e Ibermutuamur
foto
Descargar Documento
La Asociación de Empresarios de Chiclana (AE Chiclana), e Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social nº 274, han firmado un convenio de colaboración que les permitirá trabajar conjuntamente.
 
Con la firma de este acuerdo, Ibermutuamur y la Asociación de Empresarios de Chiclana pondrán en marcha acciones para facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las nuevas prestaciones responsabilidad de la mutua, así como informar y divulgar la normativa vigente a través del establecimiento de canales estables de información.
 
La firma del acuerdo ha contado con la presencia del Presidente de la AE Chiclana, D. Nicolás Rodríguez Ballesteros, y el Director de Ibermutuamur en Cádiz, D. Antonio Roca Pereda.
 
Tras la firma del acuerdo, representantes de ambas entidades, integrados en una Comisión Mixta creada al efecto, consensuaron diseñar un plan de acción para llevar a cabo los fines descritos en el convenio a la mayor brevedad posible.
 
AE Chiclana es una organización profesional de carácter empresarial y ámbito local fundada para fomentar y defender los intereses generales de la iniciativa privada, y contribuir al desarrollo económico de la ciudad. Entre sus fines y funciones cabe destacar los siguientes: atender las necesidades de todo orden de sus asociados, en especial la de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de sus miembros, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a este colectivo social y a sus empresas asociadas.
 
Ibermutuamur en la actualidad cuenta con 100 centros propios y 800 concertados distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas 130.000 empresas y protege a un millón de trabajadores.

Fecha: 
Jueves, 29 Mayo, 2014

Cuota mínima, máxima cobertura

Disfrute de todas nuestros servicios y ventajas por menos de 0,60€ al día.

¿Necesitas más información?

Contacte con nosotros y solicite más información sin ningún compromiso.

Datos Asociación

tel: 856 178 001
fax: 956 402 690
Av. de la Bahía, sn
Pol. Ind. Pelagatos (B.1-25)
11130. Chiclana (Cádiz)
info@aechiclana.org

Confederación de Empresarios de Andalucía
Confederacion de Empresarios Provincia de Cádiz
Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas