LA ASOCIACIÓN APLAUDE LA GESTIÓN DEL TERCER PLAN DE PAGOS A PROVEEDORES.

 
 
Chiclana, 24 de julio de 2013
 La Asociación de Empresarios de Chiclana muestra su satisfacción por las 345 firmas que van a poderse beneficiar del tercer plan de pago a proveedores en la ciudad.
 
 Esto ha sido posible por la decisión tajante del Ayuntamiento de optar por una medida que va a permitir contar con la liquidez suficiente como para abonar las facturas aceptadas antes del 31 de mayo a proveedores tanto del Ayuntamiento como de EMSISA y de Chiclana Natural.
 
 Esta necesaria inyección de liquidez es de agradecer, y así lo manifiesta esta Asociación, en la coyuntura económica y financiera actual.
 
 La decisión tomada y la rapidez con la que ha enviado la información al Ministerio hacen posible que a partir de mañana el listado de proveedores pueda ser consultado y en su caso corregido. Esta oportunidad ha de ser aprovechada por los empresarios de la localidad que cuentan, además de la ventanilla oficial, con la posibilidad de la interlocución abierta entre la Delegación y la Asociación, que es fluida y positiva.
 
 La Asociación aplaude, no sólo las decisiones tomadas para subir a Chiclana a la locomotora del tercer plan de proveedores, sino el haber conseguido que las empresas municipales, EMSISA y Chiclana Natural, puedan ser consideradas como administración pública a los efectos de que sus proveedores cobren las deudas pendientes. Este logro multiplica el dinero que entrará en circulación y por lo tanto, es de esperar que incremente el volumen de negocios de Chiclana.
 
 Por otra parte, esto va a permitir que a partir de ahora el Ayuntamiento cumpla con la directiva comunitaria que exige el pago en los 30 días siguientes a la facturación y esto beneficiará a todos los proveedores habituales del ayuntamiento lo cual también es una medida que satisface al empresariado de la localidad y puede contribuir también a la reactivación económica.

Cuota mínima, máxima cobertura

Disfrute de todas nuestros servicios y ventajas por menos de 0,60€ al día.

¿Necesitas más información?

Contacte con nosotros y solicite más información sin ningún compromiso.

Datos Asociación

tel: 856 178 001
fax: 956 402 690
Av. de la Bahía, sn
Pol. Ind. Pelagatos (B.1-25)
11130. Chiclana (Cádiz)
info@aechiclana.org

Confederación de Empresarios de Andalucía
Confederacion de Empresarios Provincia de Cádiz
Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas