Encuentros de los empresarios sobre el Tranvía

La asociación ha iniciado una ronda de consultas para resolver dudas de sus asociados.

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha iniciado en la mañana de hoy un ciclo de encuentros con los empresarios asociados cuyos negocios se encuentran en las zonas por las que va a llevarse a cabo la obra del tranvía en las próximas fases.

Desde el principio de la Avenida del Mueble hasta Reyes Católicos, los asociados de AE Chiclana han tenido la oportunidad de conocer las distintas fases de la obra, lo que abarca cada una de ellas y los compromisos que la Junta de Andalucía ha ido trasladando a los representantes de la Asociación en los distintos encuentros que han celebrado.

En este sentido, la información que se ha trasladado es la que a su vez ha emitido la Delegación correspondiente de la Junta en cuanto a fechas, sentidos de circulación en cada tramo, carriles con los que queda finalizada la calzada y tramos de vías dobles o sencillos. Posteriormente se ha  abordado la información sobre la Cañada de los Barrancos y el proyecto de Ronda Oeste.

Por su parte, los presentes han aportado soluciones para problemas que pudieran surgir, alternativas a determinados aspectos de su ejecución e inquietud por algún aspecto que no se ha tenido en cuenta y para los que AE Chiclana ha adquirido el compromiso de trasladar a los responsables de la obra.

Todos los presentes han coincidido en que nos encontramos en un momento crucial para demostrar si la obra va hacia delante o está estancada y en que estos encuentros colaboran para resolver dudas, calmar inquietudes y dar soluciones que eviten problemas futuros.    

Cuota mínima, máxima cobertura

Disfrute de todas nuestros servicios y ventajas por menos de 0,60€ al día.

¿Necesitas más información?

Contacte con nosotros y solicite más información sin ningún compromiso.

Datos Asociación

tel: 856 178 001
fax: 956 402 690
Av. de la Bahía, sn
Pol. Ind. Pelagatos (B.1-25)
11130. Chiclana (Cádiz)
info@aechiclana.org

Confederación de Empresarios de Andalucía
Confederacion de Empresarios Provincia de Cádiz
Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas